Logo
Buscar
Sucursales
Mi Cuenta
Sucursales
Mi Cuenta

Inspiración

Temas relacionados

Pasos para incluir una parrilla de manera exitosa a tu jardín

El jardín es el sitio de la casa más visitado por tus amigos, ya que es ahí donde se reúnen para hacer asados, fiestas y demás. Por eso aquí te vamos a explicar cómo incorporar a tu decoración de manera exitosa una parrilla Weber ya sea a gas o a carbón, esto dependerá mucho de tu preferencia al momento de cocinar un corte Premium de carne con la compañía perfecta de una copa de vino. ¡Empecemos!

Paso 1: Elegir el tipo de parrilla

Como ya habíamos mencionado esto dependerá de tu preferencia, pero no olvidemos que ambos tipos de asadores tienen sus propiedades bien definidas. Si te gusta no complicarte tanto y no ensuciarte mucho para cocinar te recomendamos una a parrilla a gas, vas a poder conservar el sabor de la carne sin mucho esfuerzo y todos tus amigos quedarán anonadados por lo bien que te manejas usando “Spirit E-310”.

Pero si más bien te gusta un poco más el sabor tradicional de la carne al carbón y no te molesta, es más una para ti es una mini aventura ir a comprar leña para preparar un asado de 1K “Likes” de tus amigos en Instagram una opción perfecta es “Performer 22” que posee las características necesarias para convertirte en el chef de la noche.

Paso 2: Encontrar un equilibrio en la decoración

No te preocupes, cualquier opción de parrilla que elijas se va adaptar perfectamente a tu jardín. No tengas miedo de que vaya a resaltar de forma incorrecta porque lo que mejor que puedes hacer es integrarla. Puedes ponerla en una esquina lejos del juego de muebles de exteriores para que no moleste el humo a tus invitados y de esta forma también brindarás un balance a tu decoración ya que los colores neutros de la parrilla no desatinarán con ningún otro tono.

Paso 3: Relajarte

¡Ya está! Lo has logrado de manera exitosa así que ahora lo único que queda es invitar a tus amigos un fin de semana para disfrutar de un gran asado con un vino espectacular para postearlo en redes sociales.

Hemos llegado al final de este artículo y esperamos que pronto puedas disfrutar de unas hamburguesas al carbón o de una picaña (hecha a gas) pero que conserve su excelente gusto para los paladares más exigentes de tu casa. ¡A disfrutar! Nos vemos pronto.

boton-whatsapp-escritorio
Comprar por Whatsapp