Logo
Buscar
Sucursales
Mi Cuenta
Sucursales
Mi Cuenta

Inspiración

Temas relacionados

Decora con Puffs para darle un toque original a tu estilo

Muchas veces al decorar queremos mostrar nuestro lado más edgy y despreocupado para encontrar un estilo único que destaque nuestra personalidad. Una forma de hacerlo es utilizando elementos que destaquen dentro de la sala aportando elegancia, pero sobre todo siguiendo siempre las tendencias. Entonces analizando las tendencias europeas, hemos encontrado ese elemento despreocupado que está muy sofisticado y aporta un ambiente muy juvenil, chic y sofisticado. ¡Ahora te contamos como lograrlo!

Los puffs son muy versátiles que se adaptan a cualquier situación, espacio e incluso hasta el “mood” en el que te encuentres en ese momento. ¿Y por qué? Porque son muebles pensados y diseñados para la comodidad de su usuario, sea quien fuere la persona que vaya a utilizarlo o como vaya a hacerlo. Por ello, es que se ha convertido en los favoritos de los hogares alrededor del mundo. Ya que con ellos no hay reglas que seguir, puedes usar uno o varios a la vez. Si quieres, incluso en vez de muebles puedes usar solo puffs. Pero quizá esto es un poco arriesgado sino lo combinamos bien.

¿Entonces como lo uso? ¡Fácil! Dentro de nuestra oferta variada podrás encontrar que existen varios diseños y modelos que podrás utilizar en cualquier habitación y de la forma en que prefieras. Un buen ejemplo es lo versátil que es el “Puff Bran” que viene en varios colores, así podrás elegir el que mas se ajuste a ti. Sus dimensiones lo hacen muy dinámico ya que lo puedes usar en tu sala o tu dormitorio porque es extremadamente cómodo y es un gran auxiliar para sentarse libremente donde desees.

¿Quizá buscas otro tipo de estilo? ¡Sin problema! Otro gran ejemplo es el “Ottoman Blix” que es cómodo, sofisticado, tiene espacio de sobra para que lo complementes con tus muebles o si quieres usarlo en tu dormitorio o quizá quieres ponerlo en tu sala de juegos o donde prefieras. Eso es lo bueno de los puffs, que puedes usarlo en la habitación que más prefieras, las veces que quieras porque no hay reglas ni orden que seguir con ellos. Solo eres tú misma combinándolos como más te guste.

¡Enhorabuena! Hemos descubierto que podemos ser “edgys” al decorar y hacerlo con mucha elegancia. ¡Compra todos los que quieras! Y renueva todas tus habitaciones sin límites. ¡Reinvéntate! Nos veremos pronto para más consejos.

Comprar por Whatsapp