Servicio al Cliente
Gracias por preferir Tempo Design
Gracias por preferir Tempo Design. Nuestros productos harán de su hogar un cálido espacio para compartir en familia. Para nuestra empresa, usted es siempre una prioridad y por esta razón nos preocupamos constantemente de brindarle productos de diseño y calidad complementándolos con un servicio integral durante la atención, compra, entrega y posventa.
La garantía tiene validez de 1 año calendario y entra en vigencia a partir de la fecha de compra. Esta garantía cubre exclusivamente:
- Daños casuales que puedan presentarse en el producto terminado por defectos de fabricación o falla en materiales.
- Reposición o reparación de partes. Por lo tanto, no existe compromiso por parte de Muebles El Bosque S.A. para el cambio total del producto salvo que el daño sea reportado hasta 30 días de la fecha de compra. Para compras web el cliente deberá reportar la novedades al recibir en un plazo no mayor a 24 horas para aplicación de la garantía.
La garantía extendida de Tempo Design ofrece cobertura adicional por uno, dos o hasta tres años, dependiendo de la opción adquirida. Esta extensión mantiene las condiciones de la garantía inicial del fabricante, con la única excepción de que no incluye cambios de mercadería. En su lugar, garantiza servicios como reparación o cambio de piezas, brindando respaldo y asegurando la calidad del producto durante el período adicional de cobertura elegido.
- Es en beneficio del comprador original del producto. No es transferible.
- Se debe presentar la factura original de compra.
- El servicio debe ser solicitado inmediatamente se detecte un defecto de fabricación o falla en materiales.
- Aplica siempre que se hubiere destinado al uso normal de acuerdo a la naturaleza del bien que es de uso exclusivamente doméstico.
- Muebles El Bosque S.A. proveerá un reemplazo adecuado de partes y decidirá a su discreción lo que constituye dicho reemplazo.
- Las partes defectuosas sustituidas en el transcurso de los trabajos de reparación o restitución, pasarán a ser de propiedad de Muebles El Bosque S.A.
- La inspección de productos en garantía será realizada en el lugar y dirección donde Muebles El Bosque hizo la entrega.
- Si el cliente retira y transporta los producots por su cuenta, la inspección durante el período de garantía se realizará en el punto donde fueron retirados los mismos.
La garantía queda invalidada en los siguientes escenarios:
- Cuando los productos son adquiridos a precio de liquidación o en promociones.
- Cuando los productos carecen del mantenimiento sugerido en la guía de cuidado del mueble.
- Cuando los productos son incorrectamente manipulados o transportados por terceros.
- Cuando los productos son incorrectamente ensamblados o armados por terceros.
- Cuando los productos son modificados en su estructura o diseño original.
- Cuando se han realizado trabajos de reparación por personal no autorizado por Muebles El Bosque S.A.
- Cuando los productos son almacenados por el cliente en bodegas o lugares no adecuados para garantizar su conservación en buen estado o integridad.
- Cuando los productos han sufrido daños por cambio de domicilio o lugar donde fueron originalmente ensamblados.
- Cuando los productos son utilizados en actividades comerciales, de negocios o en alquiler.
- Daños o rotura de vidrios.
- Desgarres, deshilaches y manchas en telas o cueros.
- Ablandamiento y cambio de forma en espumas y fibras, ocasionadas por el uso.
- Oxidación por falta de protección a partes metálicas.
- Daños causados por arrastre.
- Deformación o hinchamiento de los componentes del mueble por causa de humedad.
- Ataques de termitas, comején, carcoma.
- Pandeo o doblado de los componentes del mueble por sobrecarga de peso en partes no diseñadas para el fin.
- Elementos decorativos y complementos tales como lámparas, jarrones, alfombras, espejos, cuadros, etc.
- Pérdida de partes o componentes de los muebles.
- Daños ocasionados por el uso normal de producto o desgaste a través del tiempo.
- Daños ocasionados por variaciones de voltaje o cortocircuitos.
- Daños ocasionados a los productos por incendios, explosiones, etc.
- Daños ocasionados por desastres naturales como inundación, movimientos telúricos, etc.
- Daños generados por la demora en solicitar el servicio de garantía.
- Daños mayores en los productos debido al uso mientras se encuentran en espera de atención o repuestos.
- Salida la mercadería no se aceptan cambios ni devoluciones.
- Los cambios por medidas, colores o diseño se efectuarán máximo en 24 horas luego de la entrega de la mercadería.
- No se realiza cambio ni devoluciones de colchones o almohadas que estén fuera de su empaque de origen.
- Aplica en el caso de que los productos no hayan sido ensamblados.