Logo
Buscar
Sucursales
Mi Cuenta
Sucursales
Mi Cuenta

Política de envío y entrega

La fecha de entrega es acordada con el cliente en el momento de la facturación y consta en el detalle de venta que se entrega al momento de facturar.

  • El cliente debe proporcionar correctamente los datos necesarios para la entrega:
    • Nombre de contacto
    • Dirección de entrega
    • Zona y sector de entrega
    • Diagrama de ubicación del lugar de entrega
    • Teléfonos (convencional y celular)
    • Dirección de correo electrónico
  • El tiempo máximo de entrega es de 72 horas laborables. Luego de transcurrido este tiempo, el costo del bodegaje será de $35,00 mensuales por m3 siendo el cobro mínimo 1 m3.
  • Si necesita cambiar su fecha de entrega deberá comunicarse con la bodega de su ciudad en un periodo no menor a 48 horas de la fecha de entrega acordada.
  • El cambio se hará efectivo de haber cupo disponible para la nueva fecha de entrega. De no ser el caso, la entrega entrará a lista de espera.
  • Efectuada la venta es improcedente su cambio y/o devolución.
  • Se permitirá solo 1 cambio de fecha de entrega por factura. A partir del segundo cambio, el cliente deberá cancelar el valor de reprogramación de entrega.
  • El día de entrega se llamará al nombre de contacto proporcionado al momento de la facturación, con una 1 hora de anticipación a la entrega. De no encontrarse en el domicilio al momento de la entrega, el tiempo de espera será de 10 minutos.
  • En el caso de que el cliente no requiera el servicio de ensamble al momento de la entrega se deberá cancelar el valor de reprogramación respectivo para acceder al servicio.
  • En el caso de que el cliente no reciba la mercadería, deberá cancelar nuevamente el valor del servicio de transporte y se procederá a reprogramar la entrega. De no hacerlo, el cliente deberá retirar la mercadería de bodega en un tiempo máximo de 30 días de la fecha de facturación.
  • Es responsabilidad del cliente tener el espacio libre donde los muebles van a colocarse.
  • La función del personal de entrega es transportar y ensamblar los muebles adquiridos.
  • Es prohibido que el personal desarme, mueva o desaloje muebles en el lugar de entrega.
  • Los ensambladores deben armar los muebles de acuerdo a las instrucciones de ensamble.
  • El personal de entrega no está autorizado a recibir valores por ninguno de los servicios.
  • No se realizarán entregas cuyas acciones pongan en riesgo el bien adquirido y/o al personal de Tempo Design
  • Las rutas son coordinadas sin horarios específicos de entrega.
  • El horario de atención es de lunes a viernes de 09h00 a 16h00.
Comprar por Whatsapp