Logo
Buscar
Sucursales
Mi Cuenta
Sucursales
Mi Cuenta

Inspiración

Temas relacionados

¿Cómo usar correctamente una butaca? ¡Te lo contamos!

La mejor forma de hacer que nuestra sala o dormitorio se vuelvan completamente “Chic” es combinándolo con los muebles adecuados, y por supuesto la opción idónea es una butaca. Porque brinda elegancia, sutileza y es incluso muy funcional al tenerla dentro de nuestras habitaciones. Te sorprenderías lo mucho que puedes hacer con ellas al ponerlas en las esquinas o en el sitio adecuado. Y aquí te vamos a dar unos cuantos tips de como utilizarla correctamente.

 

Lo primero que tienes que saber es en que habitación la usaras, si dentro de tu cuarto o en tu sala. Repito, no hay nada de malo al usar una butaca dentro de tu habitación ya que resaltará tu pragmatismo sin dejar de lado tu buen gusto y elegancia. Una vez escogido el lugar correcto lo que tienes que pensar es si deseas darle mayor realce a esa pieza única o quieres que tenga un “blending” sin que llame mucho la atención. Este paso es muy importante, ya que dependiendo de lo que escojas, será el color y el modelo que vayas a utilizar. Un ejemplo perfecto de una butaca que puede ser utilizada en la habitación que prefieras sin que llame mucho la atención y más bien se acople a ella, es la Butaca Uber por su diseño moderno y despreocupado que no viene mal.

 

Pero si estás buscando una opción que resalte dentro de tu sala e imponga su presencia para que todos aquellos que te visiten se queden deslumbrados y solo busquen sentarse en ella. Una magnifica elección es la Butaca Nort ya que su diseño es sofisticado, tiene una combinación de estilos que la hacen ser adecuada para cualquier decoración que hayas elegido para tu sala. Solo tienes que dejarla que se apodere por completo de la habitación para que tenga el impacto necesario.

 

¡Atrévete a combinar sin miedo tus muebles! Es el Tempo perfecto para que dejes influenciar tus estilos y tu hogar tenga ese lado “edgy” y minimalista que a ti y a todas tus amigas les encanta. Sé siempre la primera en demostrar que puedes ser dinámica y versátil al decorar.

Nos vemos pronto en otro blog para seguir combinando. 

Comprar por Whatsapp