Logo
Buscar
Sucursales
Mi Cuenta
Sucursales
Mi Cuenta

Servicio al Cliente

POLÍTICA COMERCIAL TEMPO DESIGN

Términos y condiciones

El solicitante acepta ingresar al Programa Comercial “TEMPO DESIGN PARTNERS” bajo los siguientes términos y condiciones:


PROCEDIMIENTO DE REGISTRO

El solicitante acepta registrarse como Profesional mediante la aplicación en la pestaña de aplicación de www.tempodesign.com.ec/tempo-design-partners. La membresía depende de la recepción de la solicitud completa y la aprobación por parte de Tempo Design a su exclusivo criterio y determinación. Una membresía aprobada generará un recibo por correo electrónico que se enviará dentro de los 7 días confirmando la membresía y los beneficios del solicitante (dicha confirmación fechada sirve como evidencia de registro y fecha de vigencia de la membresía).

El solicitante debe cargar uno de los siguientes elementos:

  1. Ruc que valide su profesión de Decorador/a o Diseñador/a.
  2. Copia de una tarjeta de membresía válida a una organización de diseño.
  3. Copia de una licencia comercial o certificado de trabajo para una empresa de diseño, arquitectura, productora, inmobiliaria.

Si tiene alguna pregunta sobre su solicitud o membresía, envíe un correo electrónico a: partners@tempodesign.com.ec


PROGRAMA TEMPO DESIGN PARTENERS DESCUENTOS

Los Solicitantes Aprobados tendrán derecho a los siguientes descuentos comerciales:

Imagen 1 Imagen 2

  • Requiere un monto de compra mínimo de $3.000 una primera vez. Luego las compras son acumulables y el beneficio puedo aplicarse según la tabla de referencia Monto de Compra / % descuento.
  • Si factura a nombre del cliente, el decorador accede a las comisiones establecidas según el monto de compra y forma de pago.
  • Si factura a nombre del decorador, solamente accede a los descuentos actuales establecidos en la tienda.
  • Para acceder a la comisión los porcentajes máximos de descuento que puede tener un producto o cotización es el 26.5%.
  • El valor de la comisión a recibir podrá ser canjeable por productos del Almacén por el mismo valor y a precio regular.
  • No aplica promoción sobre promoción, es decir: el descuento comercial no es válido y no se puede aplicar a: ninguna otra oferta, promoción, descuento, cupón, compra de tarjetas de regalo o artículos promocionales, tarifas de envío y ensamble, impuestos o para cualquier producto o servicio excluido por el Programa comercial de Tempo Design.
  • Los Miembros elegibles recibirán descuentos en la mercancía a precio completo en las tiendas de Tempo Design, dentro del territorio ecuatoriano.

Nota: Para ser elegible, el solicitante debe ser un individuo y no una empresa o entidad de diseño.


CONDICIONES Y LIMITACIONES

  • Es responsabilidad del Solicitante notificar a Tempo Design cualquier cambio en su información de contacto.
  • El Solicitante es la única persona autorizada para realizar compras utilizando su número de cuenta y membresía.
  • No se aceptarán solicitudes incompletas.
  • Los descuentos comerciales no están disponibles en línea.
  • Los descuentos comerciales no son canjeables por dinero en efectivo.
  • No aplica en colchones ni artículos de decoración.
  • Para realizar una compra en la tienda, el Tempo Design Partners debe presentar un documento de identificación aceptada con fotografía (por ejemplo, licencia de conducir, cédula de identidad, pasaporte).
  • Si el decorador factura a nombre del cliente, el decorador podrá liquidar sus comisiones en 7 días a partir de la fecha de entrega de la mercadería.
  • La membresía no es transferible.
  • El mal uso de la membresía puede resultar en la terminación de la membresía. El uso indebido incluye, pero no se limita a: cualquier reventa de mercadería comprada utilizando el descuento comercial a través de cualquier medio de venta, transferencia de membresía, permitir que otras personas además del propio miembro usen la tarjeta de membresía y enviar información falsa, vencida o engañosa en conexión con una solicitud de membresía.
  • Tempo Design se reserva el derecho de cambiar, ampliar, contratar o cancelar los términos y condiciones en los que se lleva a cabo el Programa Tempo Design Partners y de cancelar dicho programa y/o descuento en cualquier momento. Dichos cambios, expansión, contracción o cancelación pueden ocurrir a la sola discreción de Tempo Design, con o sin previo aviso al miembro.


TRATAMIENTO DE DATOS

El Programa Tempo Desing Partners hace uso de datos referentes al contacto de profesionales, datos de comerciantes, de representantes de personas jurídicas, relativos al ejercicio de la profesión, oficio, cargo, giro de negocio, por lo que el Solicitante acepta conocer que la información proporcionada en su inscripción constituye información de acceso público y susceptible de tratamiento. El Profesional facilitará su material gráfico para el Programa Tempo Desing Partners, por lo que autoriza su conservación a criterio de TEMPO DESING. TEMPO DESING trata los datos de los titulares para el desarrollo del Programa Tempo Desing Partners, pudiendo brindar otras formas lícitas de tratamiento, afines con su misión y con las expectativas basadas en su relación con los titulares de datos, en el contexto de sus relaciones con el sector inmobiliario y del diseño.

Los Tempo Design Partners pueden cancelar su membresía en cualquier momento enviando un correo electrónico a partners@tempodesign.com.ec

Formulario de consulta a servicio técnico

boton-whatsapp-escritorio
Comprar por Whatsapp