DIFIERE HASTA 24 MESES + 2 MESES DE GRACIA

Logo
Buscar
Colchones

Elija un tamaño de colchón para su espacio y estilo de vida

¿Necesitas ayuda? escribenos al whatsapp

Colchones Twin
Colchón Twin

Se adapta a un solo durmiente de menos de 6 pies de altura. Más ideal para habitaciones de niños y situaciones de vida compartida. Carece de espacio para estirarse.

Colchones King
Colchón Full

Ajuste acogedor para parejas con espacio limitado en el dormitorio o personas que duermen individualmente con mascotas. Debido a los espacios reducidos, es mejor para los que duermen y no se calientan. El límite de peso no debe exceder las 400 libras.

Colchón Queen
Colchón Queen

Más popular para parejas que anhelan su propio espacio para dormir o para personas que duermen solos con varias mascotas. Amplio sin ocupar demasiado del dormitorio.

Colchones King
Colchón King

Lujoso espacio para dormir. Ancho adicional para parejas con compañeros de cama, como niños o mascotas. Brinda a los que duermen inquietos el área para dormir que necesitan para estar cómodos.

Elije tu colchón ideal por posturas para dormir

¿Necesitas ayuda? escribenos al whatsapp

Postura Boca Arriba
Postura Boca Arriba

Hay una razón por la que cada clase de yoga termina con savasana (estirado en el suelo boca arriba). Según algunos expertos, estar de espaldas es una de las mejores posiciones para poder relajarse.

Postura De Lado
Postura De Lado

Si tu sueño no es continuado y te despiertas muchas veces, puede tener más que ver con lo que estás descansando que con lo que tu cuerpo está tratando de decir.

Postura Fetal
Postura Fetal

Más del 40% de la población duerme así. Si estás en este grupo, se recomienda que sea de forma suave y no demasiado apretada para que tus órganos puedan funcionar correctamente durante toda la noche.

Postura Boca Abajo
Postura Boca Abajo

Hace que tu cuerpo ejerza presión en tu caja torácica. La presión de tu cuerpo y tu colchón hace que la caja torácica se obstruya y se dificulte la respiración.

Seleccione su tipo de colchón para mayor comodidad

¿Necesitas ayuda? escribenos al whatsapp

Espuma
Espuma

Los colchones de espuma básicos ofrecen una experiencia de sueño similar a una nube. Evitan los materiales viscoelásticos que se utilizan en la espuma viscoelástica, por lo que son más ligeros y asequibles.

Memory Foam
Memory Foam

La espuma viscoelástica es firme y brinda apoyo, pero también se adapta a su cuerpo y se adapta a sus puntos de presión para aliviar la tensión, los dolores y los dolores.

Colchones King
Gel Memory Foam

Todos los beneficios de la viscoelástica con la adición de espirales de gel, perlas o capas que aumentan la circulación del aire.

Latex
Latex

La espuma de látex puede estar hecha de ingredientes naturales o sintéticos. Es firme, transpirable, de apoyo e hipoalergénico.

Resorte de bolsillo
Pocketed Coil

Este tipo de colchón tiene resortes que están contenidos individualmente en fundas de tela, lo que reduce la transferencia de movimiento y permite que su colchón se adapte mejor a su cuerpo mientras duerme.

Muelle interior
Luxury Pocketed Coil

Este diseño utiliza un resorte en espiral para que el colchón sea cómodo y de apoyo. Los colchones de muelles tienen varias espumas y fibras en la parte superior para brindar comodidad en la superficie.

Seleccione su colchón por grado de comodidad

¿Necesitas ayuda? escribenos al whatsapp

Extra firme
Extra firme

Un colchón extra firme carece de acolchado, por lo que es una buena opción para quienes duermen boca abajo que necesitan un colchón con cierta resistencia.

Firme
Firme

Un colchón firme es la mejor opción para los que duermen con complexiones más grandes que necesitan un mayor apoyo y no quieren la sensación de hundirse en la cama.

Medio
Medio

Un colchón de firmeza media es ideal para quienes duermen boca arriba y de costado que desean que su colchón sea lo suficientemente sólido como para brindar apoyo a la columna,

Cojín firme
Intermedio

Un colchón firme acolchado tiene acolchado adicional en la parte superior para proporcionar una base firme y de apoyo sin sacrificar la suavidad.

Felpa
Suave

Un colchón de felpa presenta una superficie suave al tacto, popular entre los que duermen de lado para aliviar los puntos de presión.

Ultra felpa
Extra Suave

Un colchón ultra lujoso tiene una superficie muy suave creada por un acolchado adicional. Debido a que no es resistente, no evitará que su espalda se arquee, pero aliviará la tensión de los hombros y la cadera mientras duerme de lado.

Elija tu colchón ideal de nuestras mejores marcas

Colchones

Comprar por Whatsapp