DESIGN PARTNERS

Design Partners

 

Es el nuevo programa de Diseño de Tempo Design donde podrás acceder a una lista de beneficios exclusivos hechos a la medida para profesionales.

 

COMO ACCEDER?

Fácil, en cualquiera de nuestros almacenes un asesor de ventas tomará tus datos y ya comenzarás a ser un partner y gozar de todos los beneficios.

 

LOS BENEFICIOS

1. COMISIÓN Y/O DESCUENTOS ESPECIALES

Al ser nuestros aliados por tus compras realizadas  accederás a una comisión y/o descuentos exclusivos. Puedes consultar todos los detalles a nuestros accesores en nuestros puntos de venta.

 

2. ACCESOS EXCLUSIVOS A PRE-SHOWS

Serás el primero en conocer todos nuestros nuevos lanzamientos en eventos especiales solo para partners.

 

3. TEMPO DESIGNERS

Esta es una nueva opción en diseño donde podrás tener tus muebles costum made, donde puedes escoger las telas, bases y demás detalles que harán de tu producto único en el mercado.

 

4. PROYECTOS Y MÁS

Con esta herramienta te ayudaremos a hacer tus proyectos más fáciles. Solo cuéntanos tus necesidades y nos encargamos de todo. Podrás escoger de nuestros catálogos lo que más se acomoda a tus necesidades y te lo traemos sin ningún costo adicional.

 

5. ASESORÍA EN PROYECTOS

Te ofrecemos la posibilidad de asesorar a nuestros clientes. Cuando te registres asegúrate de mencionar que quieres ser un profesional recomendado y así cada vez que un cliente necesite asesoría se les proporcionará tus datos.

 

6. ALIADOS ESTRATÉGICOS

Por ser parte de nuestro plan accederás a beneficios en cadenas aliadas a nuestra marca, consulta a un asesor por la lista de establecimientos participantes.

 

7. MAILING LIST

Al ser un partner ya eres parte de nuestro mailing list exclusvo para socios. Aquí vas a recibir información, tendencias y todo para estar al día en lo que a diseño se refiere. Además de invitaciones a eventos, charlas y muchas otras novedades que Design Partners tiene preparado para ti.

 

TE INVITAMOS A SER NUESTRO PARTNER Y DISFRUTAR DESDE YA TODO LO QUE TENEMOS PARA TI.

Contáctanos a: diseñadores@muebleselbosque.com